Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Hacen pública la lista de las 110 bandas criminales que siembran el terror en Venezuela

Por:

lanacionweb

87

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 12:31 p.m. (hace 1 mes)



Hacen pública la lista de las 110 bandas criminales que siembran el terror en Venezuela

Los estados con mayor presencia de organizaciones criminales son Miranda y Yaracuy, con 11 bandas cada una, en el primero dominan: la del Sotillo, Eduardo Delicias, Wileisy, Culón, Cara ‘e perro, Demeri, Piratas de la Panamericana, Falsos Cicpc, los Morochos, Oreja y Johán Picúa.

Mientras que en Yaracuy están: el Pastorcito, Nano, Wilmer, Patico, los Parceleros, el Titanic, los Tapias, los Amarillos, Cara ‘e Hulk, el Boris y el Bombillo.

En tercer lugar está el estado Trujillo, con 10 bandas: la del Colombiano, el Conejo, Pedro Caballo, el Babillo, el Cagón, los Quemao, el Carlito y el Blasito.

El resto de las bandas están distribuidas principalmente entre Amazonas y Barinas, en la primera entidad opera el Ejército de Liberación Nacional (ELN), los Tarapire, los Buscadores de Oro y los Guajiros; mientras que en la segunda entidad se encuentran los Hacendados, los Escopeteros, los Sabaneros y los Sindicatos de la Carne.

Otras regiones con presencia criminal son Guárico, Cojedes, Zulia, Sucre, Apure, Bolívar, Portuguesa, Anzoátegui, Falcón , Mérida, Aragua, y Táchira.

cabe destacar que en Distrito Capital actúan las bandas del Coki, Primero de Mayo, los 70 de El Valle, el Marín, los Corridos de El Guarataro, el Loco Leo y otro grupo de los Cara e’ Hulk.

Vía El Nacional

Compártelo:

Twitter

Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0