Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Semana Santa en picada: señal en puntos de ventas generó 80% de pérdida en ventas

Por:

caraotadigital

40

Publicado: 21 de abril, 2019 — 16:30 p.m. (hace 5 meses)



La crisis del país es generalizada. Con quien converses, el tema es el mismo: la debacle de esta economía que no terminar de tomar un poco de oxígeno. Y los comerciantes son los más perjudicados.

José Duran vende cocadas, agua de coco y almuerzos en la capital falconiana. Asegura que, en diez años de trabajo, jamás había perdido tanto como ahora en el asueto de Semana santa. La razón: no hay efectivo y los puntos de ventas sufren por las constantes fallas en el servicio eléctrico.

“Estamos pésimos, el principal problema es la señal. Estamos sobreviviendo y este año hemos perdido 80 por ciento en comparación con el año pasado”, dijo.

Puede leer también: David Becerra, de profesor a vender su carro para costear su tratamiento para el Parkinson

Durán comentó que primero debe cobrar para asegurar el pago y que, en algunas oportunidades, ha tardado hasta media hora en ese proceso. (DURÁN Tiene tres hijos y todos dependen del ingreso diario que lleve a su casa.)

José ha tenido que apelar a la confianza de ciertos clientes para no dejar de vender. Contó que ha tenido que entregar la mercancía y esperar a que los turistas puedan transferir al llegar a sus lugares de destino.

Esa es la Venezuela potencia del siglo XXI, la que en el 2019 no iba a quedar una sola familia sin vivienda digna, la que tendría el mejor sistema eléctrico del mundo. Este es el país con las mayores reservas de petróleo del planeta, pero también con la mayor escasez de agua, energía y gas. Una nación que sufre los estragos de un socialismo que nunca resultó.

+ Información

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0