Menú Cerrar

Dónde ver Alianza Lima vs Sporting Cristal HOY: TV y cómo seguir partidazo por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Dónde ver Alianza Lima vs Sporting Cristal HOY: TV y cómo seguir partidazo por Torneo Apertura de Liga 1 2024

Dónde ver Alianza Lima vs Sporting Cristal, partido por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Ambas escuadras se enfrentarán hoy sábado 9 de marzo por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El compromiso se iniciará a las 20:00 horas de Perú y tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima. En la siguiente nota podrás conocer por dónde sintonizar este partidazo.

Este enfrentamiento será directo para conocer qué club sigue en la pelea por la primera fase del campeonato peruano. Los ‘celestes’ son los únicos que pueden arrebatarle la punta a Universitario, que igualó 2-2 ante Deportivo Garcilaso en la altura de Cusco, pues tienen 16 puntos y sumarían 19 con una victoria. Los ‘blanquiazules’, por su parte, están cuartos con 12 unidades y se acercarían en caso de quedarse con el triunfo.

El cuadro encabezado por Alejandro Restrepo buscará retomar el camino luego de caer ante ADT en Tarma. Los ‘íntimos’, con uno menos por la expulsión de su arquero Franco Saravia, fueron superados 2-0 por conjunto de Carlos Desio gracias a los goles de Víctor Cedrón y Joao Rojas. Puede ser una oportunidad para resarcirse frente a toda su gente.

Alianza Lima perdió 2-o ante ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024

Enderson Moreira y compañía vienen de superar por la mínima diferencia a Atlético Grau de Ángel Comizzo. No fue un partido fácil, pues tuvieron que esperar hasta cerca del epílogo para romper la igualdad. Lo hizo el central Ignácio da Silva con un gol en los descuentos, exactamente a los 92 minutos, que provocó la euforia de los fanáticos en el estadio Alberto Gallardo.

En cuanto a las alineaciones de ambos, el ‘equipo del pueblo’ presentaría un cambio en la zona del mediocampo con la incorporación de Jesús Castillo por Gabriel Costa. Una modificación más defensiva. Además, de contar con Carlos Zambrano en el banco de suplentes. Los del Rímac mandarían el mismo once de la jornada pasada.

Cabe destacar que la última vez que se cruzaron en un campo de juego terminó en empate a cero. Con respecto al historial, Cristal tiene los números a su favor ya que se impuso en dos encuentros, uno por ‘walk over’ a raíz de que Alianza no se presentó por el conflicto de los derechos de transmisión con la FPF. Los otros tres culminaron con igualdad.

El árbitro dará el pitazo inicial a las 20:00 horas de Perú, al igual que en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. En cuanto a otros países, arrancará a las 21:00 horas en Bolivia, Paraguay y Venezuela, y a las 22:00 horas en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

La Liga 1 Max será el encargado de transmitir el Alianza Lima vs Sporting Cristal para todas las pantallas peruanas. El canal creado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en conjunto con 1190 Sports se puede encontrar en la parrilla de teleoperadoras como Best Cable, DirecTV o Claro. Asimismo, se vivirá por la plataforma de streaming llamada Liga 1 Play. Por último, Infobae Perú hará el minuto a minuto con los goles, incidencias y detalles en su página web.

Alianza Lima anunció su partido con Sporting Cristal al estilo de 'Dragon Ball Z' por la muerte de Akira Toriyama.
Alianza Lima anunció su partido con Sporting Cristal al estilo de ‘Dragon Ball Z’ por la muerte de Akira Toriyama.

– Alianza Lima: Ángel De La Cruz; Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes, Renzo Garcés, Kevin Serna, Jhamir D’Arrigo; Adrián Arregui, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

– Sporting Cristal: Renato Solís, Ignácio da Silva, Jhilmar Lora, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Gerald Távara, Santiago Gonzáles, Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo; Martín Cauteruccio.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-09 14:01:37
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario