Menú Cerrar

Se preocupó al ver a su esposa llorando en el carro: acababa de recibir la noticia de su vida en Maryland

Se preocupó al ver a su esposa llorando en el carro: acababa de recibir la noticia de su vida en Maryland


Una madre de cuatro hijos lloró de felicidad cuando se enteró de que había ganado $50,000 con el billete de lotería de Powerball que llevaba en el auto. Getty Images/iStockphoto

 

Una madre de cuatro hijos de Maryland se llevó una gran sorpresa cuando fue a recoger a uno de sus hijos.

Por El Nuevo Herald

La mujer, que se considera una “asidua de la lotería”, decidió comprar un boleto de Powerball porque el premio acumulado era “lo suficientemente alto como para llamar su atención”, según informaron las autoridades de la Lotería de Maryland en un comunicado de prensa el 5 de octubre.

La mujer de 30 años de Upper Marlboro se enteró más tarde de que era ganadora cuando ella, su esposo y uno de sus hijos fueron a recoger a otro de sus hijos, dijeron los funcionarios de la lotería.

Mientras esperaba a que su marido volviera con su hijo, escaneó su boleto de Powerball con su teléfono. En la pantalla apareció el premio total, lo que le hizo llorar, según el comunicado.

Su boleto de $10 se había convertido en $50,000, según los funcionarios de la lotería. Acertó cuatro de las cinco bolas, además de la Powerball, para ganar ese premio.

Lea más en El Nuevo Herald

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-07 15:18:51
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades