Menú Cerrar

Director de Noticias Caracol paró a periodista en vivo en tema de Junior (video)

Director de Noticias Caracol paró a periodista en vivo en tema de Junior (video)

Mientras Santa Marta tomó una determinación clave sobre sus conductores, Barranquilla fue el escenario para que el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, tuviera un llamativo momento frente a las cámaras.

Video de reacción de Juan Roberto Vargas en Noticias Caracol por comentario

El periodista estuvo en la capital del Atlántico con Alejandra Murgas, que hizo una afirmación que llevó a una reacción inmediata, que fue replicada por un usuario desde su cuenta personal de X (antes Twitter).

El hecho se presentó durante la emisión en vivo de Noticias Caracol del martes 5 de septiembre, cuando la conversación llevó a que recordaran que esa ciudad recibiría el arranque de la Eliminatoria al Mundial de 2026.

En medio de esa conversación sobre el primer partido de la Selección Colombia contra Venezuela en la búsqueda por un cupo en el evento en Estados Unidos, México y Canadá, la charla llegó a una curiosa interacción.

Respuesta de Juan Roberto Vargas en Noticias Caracol por comentario de Junior

La situación arrancó cuando Murgas hizo la descripción de un espacio turístico y muy reconocido del malecón que tiene la capital del Atlántico, donde estaban ubicados en ese momento.

“Tenemos en el fondo el monumento de la aleta del tiburón, que se instaló para hacerle un homenaje a nuestro equipo, al Junior de Barranquilla”, indicó la periodista barranquillera.

Vargas reaccionó de inmediato e interrumpió de manera amable a su colega para hacer una aclaración sobre ese vínculo que, de forma indirecta, hizo la comunicadora con su afirmación en ese instante.

“A nuestro equipo me suena orquesta, al equipo de ustedes aquí en la Costa”, replicó el comunicador para tomar distancia de ese comentario, lo que llevó a la explicación entre risas que lo dijo para incluirse a sí misma.

Lee También

Cabe recordar que Juan Roberto Vargas se confesó hace algunos años como hincha de Millonarios, con lo que se suma a otras celebridades que son seguidores del actual campeón del fútbol colombiano.

El director de Noticias Caracol ha sido protagonista de varias interacciones curiosas, como la que se presentó hace algunas semanas cuando la presentadora Alejandra Giraldo lo paró para darle una sorpresa.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-05 04:01:30
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas