Menú Cerrar

Detenido ciudadano venezolano por los delitos de incitación al odio.

Detenido ciudadano venezolano por los delitos de incitación al odio.

El ciudadano Víctor Noguera fue detenido en el estado Carabobo l Foto: MP

El imputado Victor Noguera difundió mensajes a través de las redes sociales, en los que hizo llamados de incitación a la muerte de algunos representantes del Gobierno Nacional

Con Informacion de El Pitazo

Según la información del fiscal Saab, Víctor Noguera difundía a través de sus redes sociales mensajes que promovían el sicariato y la violencia, incitando al asesinato selectivo a balazos de personalidades del Estado venezolano.

En un video mostrado por Saab, Noguera hace declaraciones amenazantes contra los integrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro, expresando odio hacia ellos y sugiriendo acciones violentas en su contra.

El fiscal también informó que la Fiscalía 61 Nacional fue designada para investigar este caso. Además del video que incitaba a la violencia contra funcionarios del Gobierno, Noguera también había publicado otros contenidos en su cuenta de Tiktok, en los que recogía basura para comer y cuestionaba la calidad de los alimentos en las bolsas Clap, un programa social de alimentos en Venezuela.

Es importante destacar que la promoción o incitación al odio y la violencia no solo son ilegales en muchos países, sino que también pueden tener graves consecuencias para la seguridad y estabilidad de una nación.

Las autoridades toman este tipo de comportamiento muy en serio para garantizar la protección de los ciudadanos y mantener el orden público.

Fuente de TenemosNoticias.com: dolartoday.com

Publicado el: 2023-07-23 00:30:00
En la sección: Noticias – Dolar Today

Publicado en Clasificadas