Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

“El Tuerto José” no tuvo escapatoria

Por:

elaragueno

42

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 13:22 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Eleazar Urbaez

Quienes transitaban cerca del mediodía por la calle 12 de San José, a la altura del sector La Barraca, específicamente en el cruce con la calle 97, se vieron asombrados una vez se produjo un intercambio de disparos entre un delincuente y una comisión del Cicpc Subdelegación Maracay, enfrentamiento en que el maleante resultó herido, falleciendo poco después en un centro asistencial cercano al que fue remitido.

Trascendió en el lugar de los acontecimientos que los pesquisas del cuerpo detectivesco, al mando del Comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones de este despacho y el Inspector Jefe Joel Bencomo, jefe (e) de Investigaciones de la Subdelegación, ejecutaban las labores de investigación tras la pista del maleante, implicado en el robo a una residencia.

Intentó escapar de los “ptj”

Al determinarse la ubicación del delincuente se procedió a darle captura, por lo que el hampón, al verse descubierto, abrió fuego contra los pesquisas intentando huir, pero cayó herido, no logrando su cometido. Enseguida fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció, a pesar de haber recibido los primeros auxilios. Allí fue identificado como José Gregorio Madera Flores, alias “El Tuerto José”.

Se precisó en el sitio que el delincuente, no sólo estaba incurso en el robo a una residencia registrado recientemente, sino que presentaba dos registros por los delitos de homicidio y hurto por el Cicpc Subdelegación Maracay. Además de ello, estaba vinculado en delitos como el robo, secuestro, robo de vehículos y la extorsión.

La calle 97 de La Barraca, se vio tomada por el cuerpo detectivesco, específicamente por comisiones del Eje de Homicidios Aragua, Base Maracay y Laboratorio Criminalístico, a fin de ejecutar las experticias de rigor, colectando un revólver Smith & Wesson, con los seriarles desbastados.

Ligado al tren de Aragua

Es importante acotar que el antisocial estaba ligado al “Tren de Aragua”. La acción se ejecutó en el marco de la “Operación Madriguera”, coordinada por el Comisario General, Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y el Comisario General Miguel Plaza, jefe del Cicpc Aragua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0