Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

En San Vicente fueron abatidos dos hombres por la GNB

Por:

elclarinweb

95

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 15:47 p.m. (hace 1 mes)



En el barrio el Nikitao, de San Vicente se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y dos presuntos antisociales de la zona. El intercambio de balas dejó como resultados a dos hombres muertos identificados como Airton Richard Deviez Vera de 22 años y otro apodado “el Luisito”.

Los funcionarios adscrito al Destacamento 42, ubicado en San Vicente,  le indicaron la voz de alto a los sujetos, pero estos tomaron una actitud hostil y desenfundaron sus armas de fuego generando así el intercambio de disparos donde quedaron abatidos los dos jóvenes.

No obstante el hecho maneja otra versión por parte de uno de los familiares de los occiso, ya que estos indicaron que su pariente no era ningún delincuente, y que Airton Richard Deviez Vera había salido a comprar unas harinas y los oficiales lo detuvieron y lo mataron.

Al lugar llegó una comisión de la policía científica que inició las averiguaciones correspondientes del caso. Asimismo, los funcionarios lograron  incautar un arma de fuego tipo pistola 9mm, sin marca ni seriales visibles y una escopeta calibre 12.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0