Menú Cerrar

Una mujer espera 20 años el «viaje de su vida» y llega a la ciudad equivocada LaPatilla.com

Una mujer espera 20 años el "viaje de su vida" y llega a la ciudad equivocada LaPatilla.com


El viaje de su vida le salió mal a un turista (Imagen: gettyimages.ie).

 

Una mujer que había estado soñando con el “viaje de su vida” a las Tierras Altas de Escocia quedó decepcionada cuando se despertó en Edimburgo en lugar de en el escarpado campo. Muchos británicos han pensado en subirse a los glamurosos trenes , que cuentan con habitaciones privadas y cómodas camas, para viajar a los impresionantes paisajes del norte de Escocia.

Por Daily Star 

Desafortunadamente, ese sueño no se hizo realidad para una pasajera reciente que pensó que abriría los ojos a una exuberante vegetación y picos imponentes, sino que tuvo que desembarcar en el centro de la ciudad de Edimburgo.

Mandy, conocida como ‘Tu mamá TikTok ‘, había planeado viajar de Newcastle a Fort William en el tren Caledonian Sleeper, pero debido a las fuertes lluvias e inundaciones, el viaje se vio interrumpido para ella y otros pasajeros a bordo.

Ella compartió su decepción en TikTok, explicando que a los pasajeros los despertaron temprano a las 5 a.m. y les dijeron que tendrían que desembarcar en Edimburgo, para su consternación, informa EdinburghLive. En cambio, los pasajeros tendrían que encontrar una forma alternativa de viajar a Fort William o tomar un tren en una fecha posterior, cuando las inundaciones hubieran disminuido.

Mandy dijo: “Cuando compré el Sleeper para Fort William anoche, no esperaba bajarme en Edimburgo esta mañana. Por supuesto, no se puede evitar la inundación, pero tienen que entender lo estresante que es”. Y añadió: “Este es un viaje que he esperado durante 20 años y ahora estoy un poco triste”.

“Recibí un mensaje de texto esta mañana para decirme que el reembolso parcial es automático y que recibirán un reembolso del 50 por ciento. Esto significa que la experiencia de dormir todavía me costó £180, pero aprenderé de esta experiencia simplemente porque algo “Que sea caro no significa que sea bueno”.

Leer más en Daily Star

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-09 11:25:14
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario