Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Cientos de personas se reunieron en una plaza de Morón para apoyar a María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños

Por:

infobae

28

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 19:45 p.m. (hace 1 mes)

Seguidores y militantes de Cambiemos se autoconvocaron en la Plaza San Martín de esa localidad del conurbano para respaldar a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires



La marcha para apoyar la gobernadora María Eugenia Vidal se llevó a cabo en Morón (Nicolás Stulberg)

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vida l, cumple este domingo 46 años. Por ese motivo la militancia de Cambiemos convocó a llenar una plaza San Martín en la localidad bonaerense de Morón , donde gobierna su ex marido Ramiro Tagliaferro.

Bajo la consigna "no la dejemos sola"  y con el hashtag #FelizCumpleMariu , un día después del comienzo formal de la campaña electoral, los seguidores del oficialismo se concentraron durante la tarde para apoyar a la mandataria.



Cientos de personas se autoconvocaron en una plaza de Morón



Los militantes llevaron carteles con consignas a favor de la gobernadora

Desde el entorno de Vidal advirtieron que la convocatoria no fue hecha por ellos ni por el gobierno nacional. Además, descartaron la posibilidad de que la gobernadora aparezca en la plaza.

La marcha en apoyo a la dirigente de Cambiemos es una réplica de la que tuvo lugar en la Plaza de Mayo del 24 de agosto que fue organizada para respaldar al presidente de la Nación, Mauricio Macri.



Los militantes regalaron banderas argentinas a quienes iban llegando a la plaza



Cientos de argentinos se reunieron para apoyar a la gobernadora bonaerense

En aquella oportunidad el jefe de Estado decidió asistir y saludar desde el balcón principal de la Casa Rosada. A diferencia de aquel sábado, Vidal no será parte de la convocatoria.

En la plaza de Morón los militantes de Cambiemos regalaron banderas argentinas y cantaron consignas a favor del gobierno nacional y del provincial. Además, llevaron carteles con inscripciones de aliento a la gobernadora.

Noticia en desarrollo….

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0