Menú Cerrar

Se filtra video con audio de la fuerte discusión que sostuvo Henry Blanco con un árbitro (+Video)

Se filtra video con audio de la fuerte discusión que sostuvo Henry Blanco con un árbitro (+Video)

En el segundo juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se originó un incidente que llamó la atención de todos. Henry Blanco, mánager de los Cardenales de Lara, fue expulsado del juego por el árbitro principal, Rainiero Valero, después de protestar de forma efusiva la expulsión de su lanzador Rodrigo Benoit.

Archivo

Benoit fue expulsado del juego luego de golpear con un lanzamiento a Luis Torrens, jugador de los Tiburones de La Guaira. Tras una deliberación de diez minutos, los árbitros determinaron que el lanzamiento había sido intencional, lo que provocó esa medida contra el lanzadorTiburo.

La decisión desató la ira de Blanco, quien enseguida salió al campo del estadio Universitario para confrontar a Valero. La discusión fue grabada y luego compartida en la red social “X” por el usuario Nerio Villalobos.

Blanco, visiblemente molesto, cuestionó la decisión de los árbitros de expulsar a un jugador durante una final. Añadió que si a los Tiburones no les gustaba la agresividad del juego, deberían dedicarse a actividades menos competitivas.

El manager de los Cardenales insistió en que el lanzamiento de Benoit no fue intencional y cuestionó a los árbitros por no entender la intensidad de una final. Por último, sugirió que si a Torrens no le gustaba el juego duro, debería considerar actividades más lúdicas.

“Esto es una injusticia. Ponte los maldit…cojones. No fue a propósito (el pelotazo). Esta vaina es una final chico, aquí no estamos jugando carritos. ¿O no lo sabes? (…) Esta es una final y juegan los hombres”, le recriminó Blanco a Valero de forma agresiva.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Detuvieron a trabajador del Seniat que amenazó por redes al beisbolista Maikel García, de los Tiburones de La Guaira: lo acusan de instigar al odio

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-31 18:14:20
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario