Menú Cerrar

▷ #VIDEO María Corina Machado tras ganar la Primaria: Gracias Venezuela, esto lo volveremos a vivir en 2024 #23Oct

Luego de ganar la Primaria este domingo 22 de octubre, María Corina Machado aseguró que este triunfo lo volverán a vivir los venezolanos en el 2024.

“Gracias Venezuela, este es el principio del final. Venezuela ha derribado todas las barreras. Esto lo volveremos a vivir en 2024. Mientras más grandes nos pongan el obstáculo, más grandes nos hacen, todos los obstáculos los vamos a superar”, dijo Machado.

La candidata oficial de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024, señaló que el domingo se desató una fuerza muy poderosa que demuestra lo que es capaces de hacer los venezolanos.

«Hoy se ha desatado una fuerza muy poderosa, hoy nos hemos demostrado a nosotros mismos, de lo que somos capaces de hacer”, refirió.

“Hoy quiero hablarle a los venezolanos que están presos por la tiranía, que están siendo torturados, y decirles: que se acerca la hora de la libertad», acotó.

Por último, aseguró que creará una “Gran Alianza Nacional” para «derrotar la tiranía«.

“Para hacer una Venezuela con pilares republicanos y liberales”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-23 01:09:43
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales