Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡DE FRENTE! Guaidó: Es un cinismo declarar estos días como no laborables (+Video)

Por:

maduradas

25

Publicado: 16 de abril, 2019 — 18:07 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó , cuestionó este 16 de abril la orden de Nicolás Maduro de declarar lunes, martes y miércoles de la Semana Santa como días no laborables .



AFP/Yuri CortezGuaid



El mandatario aseguró que la Asamblea Nacional continuará apoyando a la población venezolana más afectada por la crisis humanitaria .

“Seguiremos acompañando el reclamo de nuestra gente, visibilizando la crisis, la denuncia que hemos hecho por años y que hoy se materializa con una pequeña muestra”, indicó.

El también presidente del Parlamento venezolano felicitó a la Comisión de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, presidida por el legislador Miguel Pizarro , por su labor en la presión para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

Este martes arribó al país un cargamento de insumos como parte de un acuerdo alcanzado entre la Cruz Roja y el régimen de Nicolás Maduro .

. @jguaido: Mi reconocimiento a la @AsambleaVE, hoy martes de Semana Santa trabajando, es un cinismo declarar estos días como no laborables. Felicitaciones al Comité de Ayuda Humanitaria. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/rB3SHivGmV— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) April 16, 2019

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0