Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡DIO EN EL CLAVO! La pregunta de Guaidó que el régimen no sabrá responder: ¿Cómo puede haber saboteo si tienen militarizadas las instalaciones eléctricas? (+Video)

Por:

maduradas

24

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 18:10 p.m. (hace más de 3 semanas)

El presidente interino, Juan Guaidó, se refirió en la sesión de la Asamblea Nacional de este 26 de marzo al nuevo apagón masivo que se registra en el país desde el 25 de marzo, como consecuencia del colapso del sistema eléctrico.



Foto: AP-AFP

Composición: Maduradas

Desde el hemiciclo**, Guaidó dijo que el régimen había cambiado su “tesis” del evento** y que descartó lo del ciberataque:



. @jguaido: Ya cambiaron la versión del ciberataque, ahora es sabotaje, cuando ellos tienen militarizado cada una de las instalaciones eléctricas. Pareciera que no confían en las Fuerzas Armadas porque traen militares extranjeros. #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/R6deg45Ywe— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) March 26, 2019

Resaltó la contradicción de que el régimen madurista aseguró que con la ayuda humanitaria pretendían traer fuerzas militares extranjeras y ahora son ellos los que traen a estos funcionarios.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡Guaidó desde la AN: LLegó el momento de acelerar la transición (Promete importante pronunciamiento para el #27Mar) (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0