Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AY, NICO! Claver Carone advierte que vienen más sanciones contra Maduro y su combo (+Video)

Por:

maduradas

57

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 mes)

Mauricio Claver-Carone, director del Consejo Nacional de Estados Unidos para el hemisferio occidental, advirtió que el gobierno de los Estados Unidos aplicará más sanciones al régimen de Nicolas Maduro.



Revista Semana – AFP



Además, aseguró que el régimen “ya está encausado” en salir del poder porque “se están viendo” en la misma posición que Tareck El Aissami, quien fue incluido en la lista de criminales más buscados por los Estados Unidos.

“Hay personas que ya están encausadas. Todas las personas del círculo de Maduro se están viendo en la posición de Tareck El Aissami”, recalcó.

En este sentido, destacó que las “tres vías” que considera a diario El Aissami son que sea asesinado por “un contrincante” de Nicolás Maduro, por un narcotraficante o que Estados Unidos lo aprese.

“Tareck El Aissami tiene tres vías cada mañana que se despierta: Si lo va a matar un contrincante de Maduro, si lo va a matar un narcotraficante o si va a terminar en una cárcel de los Estados Unidos”, manifestó.

Por último, afirmó que los integrantes del régimen “no quieren estar” en esa situación. Agregó que estos deben tomar la oportunidad “ahora” porque “el tiempo se va acabando”.

“En esa posición no quiere ver nadie del círculo interno de Maduro. Ese tiempo se va acabando, tienen la oportunidad y la oferta ahora”, concluyó.

#6Sep El director del Consejo Nacional de EEUU para el Hemisferio Occidental, Mauricio Claver-Carone explica que vienen más sanciones y la vía pacífica se está acabando. Y muchos del círculo de Maduro pueden terminar en una cárcel de los EEUU. pic.twitter.com/v9KvDkrob6@MaihenH— Reporte Ya (@ReporteYa) September 7, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0