Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡QUÉ FUERTE! Clever Carone: El Aissami se despierta pensando si lo mata algún contrincante de Maduro, un narcotraficante o si irá a una cárcel de EE. UU. (+Video)

Por:

maduradas

56

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 mes)

El director del Consejo Nacional de EEUU para el Hemisferio Occidental, Mauricio Claver-Carone , advirtió este viernes que su país acentuará las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro y sus cercanos y señaló que muchos del círculo del mandatario cuestionado por ilegitimidad “pueden” terminar en una cárcel de Estados Unidos.



Venezolanos en Usa- AVN



Advirtió que entre los cercanos a Maduro habría “preocupación”.

“Por ejemplo Tareck El Aissami, una persona encausada en Estados Unidos por el narcotráfico, que francamente tiene tres vías cada mañana que se despierta**, si lo va a matar algún contrincante del grupo de Maduro, si lo va a matar algún narcotraficante, o si va a terminar en una cárcel de Estados Unidos,** en esa posición no se quiere ver nadie del circulo interno de Maduro, ese tiempo se va acabando, por lo cual tienen la oportunidad y la oferta ahora”, detalló Claver-Carone en una entrevista exclusiva a TVN.

#6Sep El director del Consejo Nacional de EEUU para el Hemisferio Occidental, Mauricio Claver-Carone explica que vienen más sanciones y la vía pacífica se está acabando. Y muchos del círculo de Maduro pueden terminar en una cárcel de los EEUU. pic.twitter.com/v9KvDkrob6@MaihenH— Reporte Ya (@ReporteYa) September 7, 2019

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡CONTUNDENTE! Otro funcionario del Cicpc manifiesta su apoyo a Guaidó: “Ya basta de tanta violación de los DDHH” (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0