Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Piloto Sergio Pérez vivió un año de retos y logros en la F1

TELEVEN Tu Canal | Piloto Sergio Pérez vivió un año de retos y logros en la F1

El piloto mexicano Sergio Pérez vivió un año de retos y logros dentro del deporte del motor, luego de consagrarse subcampeón de la temporada 2023 de la F1.

«Checo», como es conocido, arrancó la temporada con optimismo, y rápidamente demostró su valía como compañero de equipo del campeón reinante Max Verstappen. Juntos, llevaron a Red Bull a una posición dominante.

A lo largo del año, Sergio Pérez tuvo un rendimiento excepcional en la pista, ya que ganó los Grandes Premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán. Sin embargo, en la segunda mitad del calendario enfrentó un desafío, puesto que no pudo mantener el dominio que demostró al inicio. 

Luego, el piloto mexicano compitió con Lewis Hamilton por el subliderato del campeonato, una batalla  en la que Pérez resultó victorioso tras consagrarse en la penúltima carrera en Las Vegas. 

Posteriormente, tras su participación durante una emocionante batalla con Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil, Sergio Pérez fue reconocido por su conducta leal y deportiva en la competencia.

En el siguiente campeonato para 2024, Sergio Pérez buscará negociar con Red Bull Racing por otros dos años más y espera ser campeón de la F1. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2023-12-16 11:00:32
En la sección: El Noticiero Deportes – Televen

Publicado en Deportes

Deja un comentario