Entretenimiento

¡Caliente! Esta es la escena de la serie de Luis Miguel que Telemundo no quiso que vieras

Por:

caraotadigital

36

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:14 p.m. (hace más de 5 meses)



Sin duda alguna la serie del cantante mexicano Luis Miguel, ha dado mucho de qué hablar, y es que a medida de que se van estrenando los capítulos, son más los detalles que salen a la luz pública y dejan boquiabierto a más de uno. En el más reciente episodio estrenado, Telemundo rompió con la imagen dulce y romántica que hasta ahora se había mostrado del intérprete.

En el nueva secuencia mostraron a una mujer arrogante y al borde de la quiebra que se refugia en el alcohol y el sexo. Un capítulo tan fuerte que, contó con una escena en la que el artista estuvo a punto de matar a una fanática tras provocar un accidente automovilístico, de acuerdo a lo publicado por el portal web People en español.

Estas revelaciones por supuesto no han dejado muy bien parado al cantante, sin embargo una escena bastante explícita en donde Luis Miguel y una de sus tantas conquistas practican en sexo oral acaparó todo el protagonismo y generó gran controversia en el mundo 2.0.

Telemundo optó por censurar la escena y así no herir sensibilidades entre su público, y es que mostraba el momento con mucha crudeza y realidad.

Los que tuvieron la oportunidad de disfrutar el material a través de la plataforma streaming  Netflix , sí pudieron ver la controversial escena en su totalidad. Y como era de esperar su transmisión generó gran indignación y molestia entre los televidentes que no esperaban ver un momento tan caliente cuando la serie está al alcance de niños y adolescentes.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0