Menú Cerrar

Omar González: Nadie apartará a Vente Venezuela de la ruta electoral

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El dirigente señala que «Vente Venezuela es ahora la primera fuerza política opositora de nación»

El dirigente político, Omar González señaló que «las agresiones coontra Vente Venzuela» buscan sacarlos de la ruta electoral, posibilidad que el dirigente asegura no está planteada.

«Nada de lo que hagan nos va a apartar del camino de cambio que la sociedad venezolana ya decidió. Los venezolanos quieren un cambio y cuando una sociedad se decide cambiar no hay nada que la detenga», argumentó.

Asimismo relató que «después de la histórica victoria de María Corina Machado en las primarias del 22 de octubre y del fiasco del referente un Consultivo convocado por el régimen el pasado 3 de diciembre se ha desatado una agresión brutal contra María Corina Machado y sus colaboradores, así como con representantes instituciones como Súmate».

Quien fuera electo parlamentario en 2015, denunció que «las órdenes de aprehensión son ilegales e injustas contra altos dirigentes de Vente Venezuela, sobre todo en el caso del Coordinador General de la organización, la Coordinadora Nacional de Comunicaciones y el Coordinador de Relaciones Internacionales».

«Parte de estas últimas agresiones brutales contra los integrantes de nuestro equipo de campaña, son maniobras que ha desatado el régimen contra sectores democráticos opositores del país, quizás con la intención de desviarnos de lo que es nuestro camino que son las elecciones presidenciales del 2024», denunció.

Reiteró que «Vente Venezuela es ahora la primera fuerza política opositora de la nación y María Corina Machado será nuestra próxima Presidenta de la República».

Para finalizar señaló que «el próximo año 2024 habrá elecciones presidenciales y María Corina Machado arrasará en esas elecciones para ser la próxima Presidente de Venezuela».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-14 00:01:00
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario