Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Presidencia (E) de la República y AN desmienten vinculación con el español Carlos Malo de Molina (comunicado)

Por:

lapatilla

107

Publicado: 23 de marzo, 2019 — 18:38 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Lapatilla



Juan Guaido asiste a una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en Caracas, Venezuela, 19 de marzo de 2019. REUTERS / Carlos Jasso

El despacho de la presidencia (E) de la República y la Asamblea Nacional emitió un comunicado en el que desmiente la vinculación y asesoría del ciudadano español Carlos Malo de Molina.

“Ante la reciente publicación en varios portales web sobre un asesor llamado Carlos Malo de Molina a la Presidencia (E) de la República y supuestos acercamientos de esa persona con el régimen, queremos dejar en claro que dicho ciudadano no asesora, ni actual ni anteriormente de ninguna forma, ni se encuentra vinculado al Presidente (E) Juan Gerardo Guaidó Márquez ni a su equipo de trabajo”, expresa el comunicado.

Recalca el texto que es absolutamente falso que el referido ciudadano español  haya sido el creador de ruta política llevada a cabo desde la Presidencia (E) y la Asamblea Nacional. “En ese sentido desmentimos cualquier vinculación de la Presidencia (E) y la Asamblea Nacional legítima con el ciudadano Carlos Malo de Molina y rechazamos cualquier manipulación o declaración que sea atribuida a este Despacho o al Presidente (E) Juan Gerardo Guaidó Márquez sin autorización expresa”.

A continuación el comunicado:

COMUNICADO OFICIAL

Desde el despacho de la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela se realiza la siguiente aclaratoria pública ante la falsa vinculación y asesoria del ciudadano español Carlos Malo de Molina al Presidente (E) Juan Gerardo Guaidó Márquez y la Asamblea Nacional.

Ante la reciente publicación en varios portales web sobre un asesor llamado Carlos Malo de Molina a la Presidencia (E) de la República y supuestos acercamientos de esa persona con el régimen, queremos dejar en claro que dicho ciudadano no asesora, ni actual ni anteriormente de ninguna forma, ni se encuentra vinculado al Presidente (E) Juan Gerardo Guaidó Márquez ni a su equipo de trabajo.

En consecuencia, es absolutamente falso que el referido ciudadano español haya sido el creador de ruta política llevada a cabo desde la Presidencia (E) y la Asamblea Nacional. En ese sentido desmentimos cualquier vinculación de la Presidencia (E) y la Asamblea Nacional legítima con el ciudadano Carlos Malo de Molina y rechazamos cualquier manipulación o declaración que sea atribuida a este Despacho o al Presidente (E) Juan Gerardo Guaidó Márquez sin autorización expresa.

El equipo del Presidente Guaidó entró en contacto con el equipo periodístico que entrevistó al Sr. Malo y se pudo confirmar que el referido ciudadano validó que se refirieran a él como “creador de la ruta” y “asesor” del Presidente Guaidó, hecho que genera profunda suspicacia.

Desconocemos las intenciones o motivos por los cuales alguien haría eso e instamos a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales a verificar con la jefatura de prensa de este despacho, cualquier tipo de información que sea vinculada con el Presidente (E) Juan Guaidó o la Asamblea Nacional legítima.

Jefatura de Prensa de la Presidencia (E) de la República Bolivariana de Venezuela



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0