Menú Cerrar

Maduro acusa a Capriles de hacer acuerdos con grupos delictivos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ha hecho acuerdos con las bandas delincuenciales y encabezó las guarimbas de 2017.

En su programa Con Maduro+, el mandatario precisó que así como el excandidato presidencial, el resto de la oposición también ha pactado con grupos criminales.

Capriles hizo alianzas con las bandas de delincuentes, esa derecha siempre ha tenido alianzas con las bandas de delincuentes. Capriles fue el que encabezó las guarimbas de 2017. Él era el guarimbero mayor”, expresó.

Asimismo, responsabilizó al líder opositor de dejar la entidad mirandina “devastada”.

Capriles es un destructor. Ellos son una farsa, los apellidos son una farsa. Cuando han gobernado han sido una torta, lo que han hecho es robar”, continuó Maduro.

Los señalamientos los hizo en compañía del actual gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien a su vez dijo que Capriles dejó el índice más alto de delincuencia en el estado.

La entrada Maduro acusa a Capriles de hacer acuerdos con grupos delictivos se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-03-04 20:30:17
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario