Menú Cerrar

▷ #VIDEO Tiburones de la Guaira persigue el invicto tras su segundo triunfo en la Serie del Caribe #3Feb

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela continúan su paso firme en la Serie del Caribe 2024, sumando su segundo triunfo al vencer 4-2 al equipo de Curazao. Los venezolanos han demostrado una ofensiva feroz en el torneo caribeño.

Después de un día de descanso, el equipo dirigido por Ozzie Guillén regresó con energía al loanDepot Park de Miami. Ramón Flores, refuerzo del equipo, mostró su habilidad para golpear la bola, descargando su primer jonrón en este tipo de eventos.

– Publicidad –

Leer también: #VIDEO Venezuela debuta en la Serie del Caribe imponiéndose a República Dominicana #2Feb

A pesar de un descuento en el marcador por parte de Curazao, los Tiburones ampliaron la pizarra en la parte alta del tercer inning. El pitcheo de Venezuela, liderado por Luis Martínez, volvió a destacar, tolerando solo dos carreras de Curazao.

El bullpen también tuvo una actuación destacada, permitiendo solo tres hits y eliminando a cuatro rivales. Con un saldo de 2-0, los Tiburones se mantienen en la cima de la tabla, igualados con los Criollos de Caguas de Puerto Rico. Este domingo, el conjunto venezolano se enfrentará a los boricuas, con la intención de mantener su invicto en la Serie del Caribe.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-03 15:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario