Deportes

La Vinotinto junto a 22 juveniles se entrenarán en el CNAR

Por:

noticiaaldia

19

Publicado: 22 de junio, 2018 — 1:53 a.m. (hace más de 4 meses)



Los 12 convocados por el entrenador vinotinto Rafael Dudamel. Foto: VFV

La Vinotinto volverá a las canchas este próximo lunes 25 de junio hasta el viernes 29 y compartirá el trabajo junto a 22 juveniles sub-20 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en Margarita, estado Nueva Esparta.

Para esta oportunidad, el llamado del seleccionador nacional Rafael Dudamel contará con 12 jugadores, entre los que destaca el retorno de Joel Graterol, Ronaldo Lucena y Ronaldo Chacón, tres de los históricos jugadores del equipo sub-20 que finalizó como subcampeón del mundo durante 2017.

Venezuela estará disputando entre el 19 de julio y el 3 agosto los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla (Colombia). En dicha convocatoria podrían incluirse al menos tres jugadores fuera de la edad estipulada en el reglamento del certamen para reforzar el plantel. Por ello, los jugadores convocados sub-21 y de la selección absoluta estarán luchando por un puesto.

Finalmente, siete de los ocho convocados en el último módulo mixto de Barquisimeto, estarán repitiendo ante la confianza del estratega criollo: Jean Frank Gutiérrez, Luis Mago, Luis Ruíz, Daniel Saggiomo, Héber García, Antonio Romero y José Pinto.

Convocatoria:

Portero:  Joel Graterol (Zamora F.C.)

Defensores:  Jean Frank Gutiérrez (Trujillanos F.C.); Jean Franco Fuentes (Estudiantes de Caracas); Luis Mago (Carabobo F.C.)

Volantes:  Ronaldo Lucena (Deportivo Táchira); Luis Ruiz (Aragua F.C.); Ágnel Flores (Monagas S.C.); José Pinto (Zamora F.C.); Daniel Saggiomo (Caracas F.C.); Héber García (Deportivo La Guaira)

Delanteros:  Antonio Romero (Zamora F.C.) y Ronaldo Chacón (Caracas F.C.)



Entre los 22 juveniles convocados por Rafael Dudamel estarán los zulianos Brayan Palmezano y Junior Paredes.

FVF

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0