Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Venezuela cae ante Rusia y termina última de su grupo

Por:

elluchador

139

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 14:00 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (7)



Visitas: 36

La selección venezolana de básquetbol se inclinó ante Rusia por 69-60 en su segundo y último partido de la segunda fase de grupos del Mundial de China y cerró la ronda como cuarta de la llave I, este domingo en Foshan (sur).

Ya eliminadas y sin opciones de entrar en cuartos de final, el duelo entre Venezuela y Rusia servía para definir las dos últimas posiciones del grupo I, un partido por la honra.

La Vinotinto de las Alturas plantó cara y se fue al descanso con empate 27-27, pero Rusia se despegó en el tercer parcial (42-48) y los venezolanos ya no pudieron reducir las diferencias.

El ala-pívot Michael Carrera destacó sobremanera por los venezolanos con un doble-doble: 19 puntos y 10 capturas. También aportó una buena cantidad de puntos el escolta Jhornan Zamora, 13, pero el resto del plantel vinotinto no sobrepasó la decena, comprometiendo las opciones de victoria de su selección.

Por parte rusa destacó otro ala-pívot, Andrey Vorontsevich, que se fue hasta los 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Una actuación colosal a la que se unió el alero Nikita Kurbanov (12 unidades, 8 capturas).

Venezuela cierra su participación en China-2019 habiendo alcanzado la ronda de los 16 mejores del planeta y con un récord de 2 victorias y 3 derrotas, sufridas ante los rusos, Argentina (67-87) y en su partido inaugural contra Polonia (69-80).

Con información de AFP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Inameh: Nubosidad con lluvias en estos cuatros estados del país para este domingo



Siguiente Noticia

Tras las burlas de Bolsonaro, la hija de Brigitte Macron lanza una campaña contra la misoginia



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0