Menú Cerrar

Avior confirma ruta entre Caracas y Medellín a partir de mayo

A partir del 9 de mayo, Avior estrenará una nueva ruta que conectará a Caracas y Medellín (Colombia), con una frecuencia de dos vuelos semanales, siendo los días lunes y jueves como los elegidos por la aerolínea.

La aerolínea confirmó que el vuelo desde Caracas a territorio colombiano saldrá a las 5:45 pm, con una estimación de aterrizaje a las 6:30 pm, hora de Colombia.

Respecto al vuelo de regreso, Avior indicó que está pautado para salir a las 7:25 pm, hora de Colombia, con aterrizaje estimado a las 10:15 pm, hora de Venezuela.

En cuanto a la adquisición de boletos aéreos para la mencionada ruta, se espera que la misma esté activa tan pronto como el 30 de abril, partiendo desde los 260 dólares, ida y vuelta.

El anuncio se suma a la reciente inauguración de la ruta Bogotá-Caracas, la cual cuenta desde marzo con dos vuelos semanales (martes y viernes).

El costo del boleto ida y vuelta será de 260,11 dólares, lo que da derecho a los pasajeros de poder llevar como equipaje de mano una maleta de 8 kilos, además de poder viajar con una maleta de 23 kilos.

Dentro de las bondades que también ofrece Avior, es que los usuarios podrán reagendar la fecha de su boleto hasta en dos ocasiones y si llegase a haber un tercer cambio, el mismo tendrá un costo adicional de 100 dólares. Cuenta también con la opción del reembolso del 100% del valor del boleto.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-04-05 13:00:00
En la sección: Economía archivos – Analitica.com

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario