Menú Cerrar

Vinotinto Sub-17 sacó valioso empate ante México en el Mundial de Indonesia

Bandung.-La Vinotinto Sub-17 y México empataron este miércoles en Bandung, en el segundo partido de la primera fase del Grupo F, y sumaron un punto que beneficia al equipo vinotinto de Ricardo Valiño, que llega a la última jornada dependiendo de sí misma para acceder a octavos, ronda que se complica para el combinado tricolor.

México, tras caer en la primera jornada con Alemania, salió al césped consciente de la necesidad de puntuar para seguir con opciones de pasar de ronda pero sus planes iniciales se fueron al traste a los seis minutos cuando Alejandro Cichero adelantó a Venezuela.

La selección vinotinto no supo conservar su ventaja porque a partir del minuto 39 jugó con un futbolista menos, por expulsión de Giovanny Sequera tras una dura entrada sobre Brandon Lomeli.

En la segunda parte, con superioridad numérica, México fue mejor que su rival y en apenas cinco minutos, del 62 al 67, dio la vuelta al marcador con goles de Stephano Carrillo y Luis Ortiz. Venezuela no se vino abajo y buscó la igualada, encontrando premio a su insistencia casi al final, cuando Nicola Profeta, de penalti, logró el empate.

Con este resultado la Vinotinto es líder de grupo con 4 puntos, seguido de Alemania con 3, segunda y con un partido menos. México es tercera con 1 y colista es Nueva Zelanda sin puntuar, también con un partido menos.

Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-11-15 11:49:00
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes