Menú Cerrar

Jugadores de la Vinotinto se viralizan en redes sociales por celebrar la Navidad cantando y bailando como «Salserín» (+Video)

Jugadores de la Vinotinto se viralizan en redes sociales por celebrar la Navidad cantando y bailando como "Salserín" (+Video)

Varios jugadores de la Vinotinto se viralizaron en redes sociales después de compartir un video en el que aparecen, celebrando la Navidad, mientras se graban cantando y bailando como la agrupación «Salserín».

Composición Maduradas

En el video aparecen Tomás Rincón, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Rafael Romo, quienes se reunieron el 24 de diciembre para celebrar la Noche Buena y Navidad.

En el material audiovisual, los futbolistas se ubicaron en línea, tal cual lo hacían los integrantes de Salserín, mientras cantaban y bailaban «De Sol a Sol», uno de los temas más populares que tuvo la agrupación.

El video fue publicado por Silvia Mouessatti, pareja del portero Rafa Romo, y replicado por diferentes cuentas en redes sociales, donde los usuarios comentaron y dieron sus «me gusta» a las publicaciones.

Redacción Maduradas

También puede leer:

Karol G, Luis Miguel, Maluma y otros artistas internacionales que se presentarán en Venezuela en 2024 (+Lista)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-27 12:33:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario