Menú Cerrar

Aficionados de la Real llaman «violador» a Greenwood y desean su muerte durante el partido contra el Getafe | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Aficionados de la Real llaman "violador" a Greenwood y desean su muerte durante el partido contra el Getafe | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

Un sector de los cerca de 300 aficionados de la Real Sociedad que acudieron al Coliseum para ver el partido de su equipo ante el Getafe, gritaron insultos contra el jugador azuln Mason Greenwood a quien desearon su muerte y llamaron «violador».

Una jornada ms, los cnticos en el Coliseum fueron protagonistas en un partido. Si hace dos jornadas fue un pequeo sector de hinchas del Getafe el que llam «mono» al sevillista Marcos Acua y «gitano» al entrenador Quique Snchez Flores, en esta ocasin fueron los visitantes los que increparon en varias ocasiones al britnico Mason Greenwood.

Al final de la primera parte se escucharon con nitidez esos gritos, a los que respondieron con abucheos y silbidos la aficin del Getafe. No es la primera vez que el jugador cedido por el Manchester United escucha cnticos similares esta temporada en diferentes estadios.

Despus, en rueda de prensa, Jos Bordals, entrenador del Getafe, defendi a Greenwood: «Es inaceptable sea quien sea el jugador. No es la primera vez que nos ha ocurrido con Mason. Se tienen que tomar medidas igualmente, como pas en el ltimo partido ante el Sevilla. Es inaceptable, medidas muy serias y no tengo nada ms que decir», dijo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-21 12:00:43
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario