Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

La tierna foto de una ardilla oliendo una flor que se volvió viral

Por:

panorama

58

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 23:31 p.m. (hace más de 1 semana)



Un fotógrafo en Viena, Austria, captó el momento exacto en que una pequeña ardilla se detuvo para oler las flores, con el fin de descubrir cuál sería la mejor, e incluso cerró sus ojos al hacerlo; así lo reseñó el New York Post en su sitio web.

Dick van Duijn, de los Países Bajos, expresó a la agencia Swns que pasó dos horas y tomó alrededor de 200 fotos para capturar este instante.

En una pequeña serie de fotos, que el fotógrafo publicó en su cuenta en Instagram, se puede ver cómo la ardilla alcanza una margarita amarilla y la toca con su cara; luego, sus ojos se cierran cuando al parecer inhala el aroma floral. Minutos después, "el roedor se inclinó para un sabroso bocado", precisó el autor de la imagen que ha causado furor en internet.







"Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor", señaló. "Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta".

"Fui a Austria especialmente para fotografiar a las ardillas de tierra", agregó. "Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio".



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0