Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La mamá que cantó "Oncemil" de Abel Pintos con sus hijas y se volvió viral con más de 18 millones de reproducciones

Por:

infobae

21

Publicado: 12 de enero, 2019 — 5:32 a.m. (hace 4 dias)

De Salto, Uruguay, Stella Moreira grabó un video con sus hijas argentinas Ailín e Irina y no se imaginó la repercusión que llegaría a tener. En diálogo con Teleshow contaron que sueñan con conocer al cantante La llave



La conexión entre ellas es indiscutible . Se miran, se esperan para entonar y dejan en evidencia que el amor por la música y en particular por la canción  "Oncemil" de Abel Pintos lo tienen muy arraigado. Stella Moreira y sus hijas Ailín e Irina Franco hicieron su versión del tema y su video se volvió viral, con 18 millones de reproducciones,  y hasta Marcelo Tinelli lo compartió varias veces en sus redes sociales.

Madre e hijas unidas por una pasión

Stella Moreira tiene 40 años, es de Salto, Uruguay. Sus hijas Ailín Franco de 12 e Irina Franco de 7 son argentinas . Junto con su ex marido y padre de las nenas vivió en Concordia, Entre Ríos, hasta hace tres años que se separó,  aunque las chicas viajan cada quince días a la Argentina para ver a su papá.

Amante de la música**, vive del canto desde hace 25 años e integra el grupo Éxodo, muy conocido por sus pagos, que se dedica a hacer covers.** Además, tiene su propia escuela de canto a la que asisten alumnos de cinco años en adelante.

"Soy afortunada en vivir de la música, pero sé que no todos pueden" , dijo Stella a Teleshow . Es por eso que aunque no sabe qué querrán hacer sus hijas cuando sean grandes, le gustaría que estudiaran, más allá de seguir sus pasos. Por ahora prefiere preservarlas y que el trío artístico siga siendo un hobby familiar. "Solo una vez cantamos en un festival juntas, pero son muy chicas y no quiero exponerlas", agregó.

¿Cómo se le ocurrió hacer el video que se volvió viral?

"Siempre cantamos con las nenas y ese tema siempre lo poníamos en el auto. Un día dijimos de grabar en el lugar donde doy clases, pero como para tener algo de las tre s. Lo subí a mi Facebook personal y a los quince minutos ya tenía miles de reproducciones", recordó la cantante uruguaya, consciente de que si la intención hubiera sido hacer un viral, no hubiera salido mejor.

Saber cuántas reproducciones tiene el clip resulta imposible, ya que fue descargado y subido por muchas cuentas, entre ellas la de Marcelo Tinelli en Facebook: "No sé cómo llegó a él, pero una vez que lo compartió me llegaron un montón de mensajes, me llamaron de canales de Argentina y hasta de un portal de México".

Para la gente de Salto, ellas tres ya son celebridades e incluso a Ailín la reconocieron cuando fueron a hacer un trámite. Es que el video las tomó por sorpresa.

Seguidoras las tres de Abel Pintos, tienen la duda respecto a si él vio o no el clip: "Morimos por él. Lo único que pedimos es que lo escuché porque somos fans. Ni sé si lo habrá escuchado o no, me contactaron del fans club para postearlo y me habló un supuesto amigo de él de Bahía Blanca que me dijo que se lo había pasado pero no sé".

¿Un sueño? "Pedimos conocerlo" , dijo muy segura. Por ahora, nunca pudieron ir a un show del cantante que en este momento se encuentra de gira por los diferentes festivales del interior del país: "Él vino el año pasado a acá, pero justo yo tuve que viajar por trabajo y no pudimos ir al show".

Con Éxodo Stella canta covers, generalmente se presentan en eventos privados. Además, ella hace un programa de radio, La Mark, por Radio Siglo XXI.

Además de ir al colegio (Ailín va a segundo año de la secundaria e Irina a segundo de la primaria), las chicas toman clases de canto y hacen deportes: "La mayor juega al fútbol y lo hace muy bien, es fanática de Boca en Argentina y de Nacional en Uruguay, además toca la guitarra y el ukelele".



Entre colegio, shows y clases de canto, las tres intentan pasar el mayor tiempo posible juntas y entre sus hobbys están mirar películas, ir al club y a la pileta.

Su paso por la televisión

En el 2012 Stella se presentó en el programa de Mariano Iúdica, Soñanado por Cantar y llegó a ser una de las finalistas , cuando el programa se presentó en Paysandú.

"Estuve entre los cinco finalistas, éramos treinta. Yo era la representante de Salto y Concordia y después al año tuve la final en Rosario. Quedé eliminada. Había mucho talento, me sirvió muchísimo, fue una repercusión impresionante", recordó.

Sin embargo y a pesar de tener los mejores recuerdos de aquellos años, al ser consultada sobre si volvería a anotarse en un reality de música, dudó: "No sé… fueron tantos nervios que pase. La primera etapa fue en vivo. Creo que si sale algún concurso como se hizo Cantando con la familia, iría con las nenas, pero tampoco no sé si exponerlas. Me da seguridad estar con ellas en el escenario y a ellas estar conmigo".

Con miles de reproducciones, el video continúa viralizándose tanto en Uruguay como en Argentina y Stella, Ailín e Irina siguen con la intriga, ¿lo habrá visto Abel Pintos?

SEGUÍ LEYENDO

El accidentado entierro de Chimuelo en Chile: el primer video viral de 2019

El detrás de escena del video que se hizo viral: casamiento vs. la Superfinal Boca River

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0