Menú Cerrar

el reto viral en TikTok que causa furor por conectar con supuestas entidades paranormales para conseguir respuestas (+Videos)

el reto viral en TikTok que causa furor por conectar con supuestas entidades paranormales para conseguir respuestas (+Videos)

En días recientes, ha surgido en TikTok una nueva tendencia denominada el ‘Péndulo humano’, un desafío que supuestamente emplea «energías paranormales» para obtener respuestas afirmativas o negativas.

La plataforma está inundada de miles de videos en los que individuos se balancean de adelante hacia atrás, aparentemente obteniendo respuestas sobre diversos aspectos de sus vidas el amor y finanzas.

Algunos participantes comparan la experiencia con la ouija y aconsejan no «abandonar el juego» sin antes cerrar «el portal». Mientras tanto, otros atribuyen las respuestas a movimientos deliberados por parte de los participantes.

El proceso implica que el participante se ponga de pie y en perfil frente a la cámara, pronunciando la frase: “Lo tuyo es tuyo, lo mío es mío y por detrás de mi cabeza me protejo”, acompañada por el movimiento de la mano detrás de la cabeza.

Luego, el individuo consulta a la «fuerza superior» sobre los movimientos asociados a respuestas positivas o negativas. Preguntas como: «¿Me quiere esa persona?», «¿Alcanzaré los 28 años?», «¿Me graduaré de la universidad?» y «¿Seré padre/madre?» son frecuentes.

Al concluir las preguntas, los participantes agradecen diciendo: «Gracias por la protección, gracias por las respuestas, gracias por la sanación», marcando así el «cierre del portal».

Algunos usuarios que se autodenominan ‘espiritistas’ en TikTok advierten que el reto no debe llevarse a cabo sin protección, ya que podría acarrear consecuencias energéticas para los participantes.

Por otro lado, hay quienes consideran que estos movimientos son simplemente parte del desafío y carecen de relación con energías paranormales, considerándolo simplemente un reto viral en la red social.

@dakigarayy

Probando el péndulo humano

♬ sonido original – Daki

@lourdesfranco015

ES REAL EL #pendulo

♬ sonido original – Lourdes Franco

Redacción Maduradas

Lea también: Así reaccionó Will Smith cuando se encontró con varios fanáticos venezolanos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-07 14:13:38
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario