Menú Cerrar

Resultó arrollado y el conductor se dio a la fuga

Resultó arrollado y el conductor se dio a la fuga

Edilber Antonio Rivero Marques, de 30 años, murió producto de un accidente automovilístico, en la avenida Paramaconi, frente al ambulatorio del sector La Pica en Palo Negro estado Aragua. 

Se pudo conocer, que el día del incidente, el ciudadano se encontraba  con una niña, al parecer regresaba de haber comprado algunos alimentos, cuando el conductor iba a exceso de velocidad, mientras Rivero iba caminando a su casa,  por lo que,  resultaron embestidos por un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, una vez incurrió en el hecho el chofer emprendió su huida. 

Inmediatamente,  fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fueron remitidos al Hospital Central de Maracay, los vecinos de la zona y motorizados de una línea de la localidad, sirvieron como  testigos del accidente. 

El infractor, al día siguiente, asistió  a un negocio donde se montan parabrisas cerca del lugar de lo hechos,  con la intención de cambiar el vidrio delantero de su carro, debido al arrollamiento, es por ello, que los vecinos lo calificaron de “cara e tabla”.

Una vez el hombre estaba en esa zona, los vecinos se mostraron indignados corriendo esta noticia entre los motorizados; quienes se acercaron al negocio para atraparlo, igualmente fue golpeado y trasladado a las autoridades de la División de Tránsito Terrestre.

Gracias a la acción oportuna de lo motorizados, el conductor quedó en manos del Ministerio Público para su presentación ante un juez de control, y el vehículo remolcado hasta la sede de Tránsito en la Encrucijada de Palo Negro. Por otro lado, se indicó que la niña se recupera en el servicio de Pediatría del Hospital Central de Maracay.

Mientras que familiares informaron que el deceso del hombre quedó registrado en los libros de novedades entre las 8:00 y 9:00 de la mañana del 20 de marzo, siendo su cadáver trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Fue trasladado al Hospital Central de Maracay

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-03-22 13:38:35
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario