Menú Cerrar

Un futbolista venezolano fue elegido figura en Turquía y su hija ofició de traductora en la entrevista: la tierna escena que dio la vuelta al mundo [VIDEO]

@DolarToday

Después del partido entre el Sakaryaspor y el Çorum en la Segunda División de Turquía, se vivió un momento tierno en el fútbol turco. El delantero venezolano Yonathan Del Valle puso fin a una sequía goleadora de cinco partidos con un valioso doblete que aseguró la victoria para su equipo. Después del encuentro, fue elegido como la figura del partido y tuvo que enfrentar las preguntas de los periodistas. Sin embargo, de manera improvisada, tuvo una inesperada traductora que lo ayudó a responder: su propia hija.

Al final de la nota, fue la hija de Del Valle, Hasley, quien acaparó toda la atención y el momento se volvió viral en las redes sociales. Hasley comenzó diciendo: «Muchas felicidades por el partido y algo que quieras decir sobre él». Después de escuchar a su padre, respondió en turco perfecto, lo que generó sonrisas entre los presentes.

Luego, Hasley preguntó sobre si la victoria acercaba al equipo a la Super Lig. Del Valle respondió: «Paso a paso. Este partido nos da esperanza de seguir sumando de a tres puntos. Esperamos seguir ganando y llegar a la Super Lig». El Sakaryaspor todavía tiene posibilidades de ascender a la máxima categoría del fútbol turco.

En las redes sociales, el delantero compartió su felicidad por el momento que vivió con su hija después del partido y publicó varias reacciones de venezolanos que se alegraron por su éxito futbolístico y el dulce momento que compartió con Hasley en la zona mixta. El próximo partido del Sakaryaspor será el domingo 25 de febrero contra el Eyupspor, actual líder del campeonato con 55 puntos. El equipo de Del Valle se encuentra en la quinta posición con 40 puntos en 23 partidos jugados.

Yonathan Del Valle, de 33 años, es un experimentado futbolista venezolano que se formó en el Maracaibo. A lo largo de su carrera, ha jugado en clubes como el Funda UAM y el Deportivo Táchira antes de dar el salto al Auxerre de Francia. Luego pasó por el Río Ave y el Pacos de Ferreira en Portugal antes de llegar por primera vez a Turquía. Ha defendido las camisetas del Kasimpasa, Bursaspor, Gaziantep, Giresunspor, Bandirmaspor y Ümraniyespor.

Fuente de TenemosNoticias.com: dolartoday.com

Publicado el: 2024-02-21 00:00:00
En la sección: Noticias – DolarToday

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario