Menú Cerrar

Ledezma repudia declaración de la candidata de Rafael Correa y la invita a visitar Venezuela para que viva las “mejoras” de los venezolanos – AlbertoNews

Ledezma repudia declaración de la candidata de Rafael Correa y la invita a visitar Venezuela para que viva las “mejoras” de los venezolanos - AlbertoNews

La noche de este jueves, Antonio Ledezma, líder político, rechazó las últimas declaraciones de la candidata presidencial Luisa González, del movimiento Revolución Ciudadana (RC), donde aseguró que «Venezuela tiene mejores condiciones de vida que Ecuador».

«Sería conveniente que la Sra. González se pase un día en Mérida para que vea como son los apagones, otro día en Cumana para que sienta la falta de agua, posteriormente se instale en Barquisimeto para que le cuenten el drama de la matraca policial, del costo de la vida y los robos de los gobernantes, luego un día en Maracaibo para que trate de entender como un país con tanto petróleo no tiene gasolina, que se traslade a Caracas y compruebe la crisis de hospitales», escribió en su cuenta de la red social X.

La candidata presidencial Luisa González, del movimiento Revolución Ciudadana (RC), lista 5, expresó que los migrantes venezolanos están volviendo a su país debido a la ola de inseguridad que aqueja a Ecuador.

Están corriendo de vuelta a Venezuela porque es más seguro que Ecuador (…). Los venezolanos están corriendo de Ecuador, tienen terror a Ecuador. Se están yendo a Venezuela. ¿Saben por qué? Porque Venezuela tiene mejores condiciones de vida que Ecuador ahora”, dijo González la mañana del jueves 7 de septiembre, en una entrevista en Compañía Radiofónica Orense CRO 920 AM.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-09-07 21:39:08
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales