Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Ministerio de Vivienda y Hábitat traza directrices para fortalecer entrega de tierras urbanas

Por:

radiomundial

2

Publicado: 11 de enero, 2019 — 20:28 p.m. (hace 4 dias)



Foto: Minhvi

YVKE Mundial/Minhvi

Con el propósito de trazar las estrategias destinadas a dar respuestas efectivas al pueblo venezolano en lo que titularidad de las tierras se refiere, tuvo lugar un encuentro entre el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel y la directiva del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU).

“Seguimos construyendo la #Patria de Bolívar y Chávez . Nos encontramos reunidos con el directorio de @INTUOficial, con el fin de establecer nuevas estrategias que den respuesta inmediata a las necesidades de todas las familias venezolanas en el cumplimiento de la meta del año 2019”, escribió Villarroel a través de su cuenta en la red social de twitter.

Cabe destacar que a la fecha y cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez de dar la titularidad de las tierras a quienes les corresponde, el INTU ha otorgado a la fecha un total de 1.046.187 documentos, hecho solo posible con un gobierno revolucionario que está abocado a brindar la garantía de la propiedad a su pueblo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0