Menú Cerrar

Hallan muertos con signos de violencia tres hermanos en una vivienda de Morata de Tajuña | europapress.es

Hallan muertos con signos de violencia tres hermanos en una vivienda de Morata de Tajuña


Archivo – Cartel de salida del pueblo Morata de Tajuña, el único municipio con restricciones en Madrid, en Morata de Tajuña, Madrid, (España), a 15 de marzo de 2021. – Eduardo Parra – Europa Press – Archivo

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) –

Tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre los 70 y 80, han sido hallados con signos de violencia este jueves sin vida en el interior de su vivienda situada en la localidad de Morata de Tajuña, han informado a Europa Press fuentes municipales y policiales.

Los vecinos alertaron al Ayuntamiento de la localidad de que llevaban un mes sin ver a los hermanos, muy conocidos en el municipio porque participaban en muchas actividades sociales y culturales. Al principio pensaban que se habían ido de vacaciones, pero como no respondían a llamadas y mensajes se alertaron.

Entonces, con la correspondiente orden judicial, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han entrado a la vivienda y han encontrado a las tres personas muertas. El juez de guardia ya ha procedido al levantamiento de los cadáveres, que serán sometidos a la correspondiente autopsia para conoce las causas de los fallecimientos. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-01-18 10:11:26
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario