Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡PENDIENTES! Gobernación de Yaracuy interviene 18 casas de Misión Vivienda de personas que migraron al exterior (+Soldaron las puertas)

Por:

maduradas

62

Publicado: 4 de diciembre, 2019 — 15:18 p.m. (hace más de 1 mes)

Vecinos del sector Vista al Valle, en el municipio Cocorote, denunciaron este martes 3 de diciembre la intervención de 18 casas de la Misión de Vivienda, cuyos propietarios se encuentran fuera del país forzados por la crisis generalizada que atraviesa Venezuela.



Diario República

Precisaron que la medida fue girada por órdenes de la Gobernación de Yaracuy, en conjunto con el Instituto de Hábitat y Vivienda, reseñó el portal de noticias El Pitazo.

Los vecinos indicaron que, sin previa notificación, colocaron puntos de soldaduras a las puertas de las casas  construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela para impedir el acceso al imueble.

“La mayoría de las casas intervenidas son de familias que están fuera del país en busca de empleos ,ya que aquí pasaban hambre”, comentó Daniel Artiech, uno de los residente de la zona.

Dicho medio de comunicación también recogió que vecinos del sector Vista al Valle protestaron pacíficamente a las afueras de las 18 casas intervenidas, donde con pancartas en mano, solicitaron respeto por la propiedad privada. Se cree que trata de una medida de retaliación política.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

¡ATENCIÓN! Diputado Leandro Domínguez negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo: “Había pruebas sobre situaciones irregulares” (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0