Menú Cerrar

Varias viviendas del barrio San Blas de Petare fueron afectadas por las lluvias (+Fotos +Videos)

Varias viviendas del barrio San Blas de Petare fueron afectadas por las lluvias (+Fotos +Videos)

El portal web Efecto Cocuyo publicó este lunes 25 de septiembre un reportaje en el que informó sobre la situación que afrontan las viviendas ubicadas en el sector La Suiza, de San Blas, Petare, después de las constantes lluvias que se han registrado en Caracas.

Iván E. Reyes / Efecto Cocuyo

“Eso es un desastre anunciado”, expresó uno de los residentes.

Al menos cinco casas resultaron afectadas por los deslizamientos de tierras que se originaron la madrugada del domingo 24 de septiembre, en una de las zonas más altas de Petare, municipio Sucre.

“Yo estaba durmiendo y sentí que la puerta se movía. Me levanté, me asomé al balcón y no veía nada; me quedé viendo un rato y noté que la casa de enfrente botaba cerámica. Las puertas empezaron a ceder y todo empezó a sonar muy fuerte”, relató Dalmiro Rojas, que vive en el sector.

Los habitantes, ahora damnificados, aseguran que tenían, por lo menos, un año denunciando la situación, sin embargo, las autoridades de la gobernación de Miranda no le habrían prestado atención o apoyo.

Las personas que residen en La Suiza señalaron a Efecto Cocuyo que las lluvias no son las únicas responsables del estado de esas viviendas, ya que desde hace varios años se rompió un tubo de aguas negras y estas fueron socavando la tierra, pero las autoridades no repararon la avería.

Para leer más, ingrese aquí.

Redacción Maduradas

También puede leer: Murió adulto con esquizofrenia que se bañaba en una calle inundada en Villa de Cura: cayó en una alcantarilla (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-25 18:44:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales