Menú Cerrar

Esta es la torre K-23 de la GMVV

Esta es la torre K-23 de la GMVV

Los vecinos de la torre K-23 del urbanismo Hugo Chávez, afectados por el incendio ocurrido la noche del 25 de agosto de 2021 aún se encuentran esperando para recibir la ayuda que le fue prometida por parte de las autoridades regionales.

“Hemos tenido que vivir una pesadilla desde que ocurrió aquel accidente. Hay familias que continúan viviéndola, por lo que esperamos que la ayuda llegue pronto. Cuando llegan las lluvias esto es fatal, tienen que sacar el agua con tobos porque el apartamento se inunda, los niños se han enfermado de problemas respiratorios”, dijo Egda Díaz, jefa de comunidad.

Por su parte, Ana Rodríguez, habitante del lugar, expresó que es “horrible” la situación que tiene que vivir cuando llueve.

“Yo he perdido corotos como no tienen una idea porque el agua se mete por todos lados, las filtraciones y la humedad es inaguantable”, dijo.

Agregó además que hay una plaga de ratas que se meten a las casas, afectando también la tranquilidad de las familias e indicó que por esa razón en todos los apartamentos tienen al menos un gato.

Asimismo, pidieron al gobernador José Alejandro Terán, una ayuda para que los trabajos de rehabilitación inicien lo más pronto posible, antes de que llegue la temporada de lluvias y las familias que aun habitan en esta torre vuelvan a pasar por estas situaciones de angustia y desespero. AD

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-08 16:06:23
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario