Menú Cerrar

Detenido sujeto en Caracas que le partió la cabeza a su sobrino de 7 años con una muleta

Detenido sujeto en Caracas que le partió la cabeza a su sobrino de 7 años con una muleta

Las autoridades aprehendieron a un individuo en Caracas luego de que agrediera con una muleta a su sobrino de tan solo siete años. Informes preliminares señalan que el menor se encuentra en una condición «estable».

Archivo

Según las investigaciones, el incidente ocurrió mientras el niño jugaba con su primo, quien es hijo del agresor. Durante el juego, surgió una disputa entre los pequeños, lo que llevó al hombre a intervenir de manera violenta, golpeando al niño con una muleta.

El niño sufrió una herida abierta en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó que el estado de salud del pequeño es estable.

El personal médico alertó a las autoridades, quienes enviaron detectives al lugar de los hechos. El agresor, identificado como Y.C., de 42 años de edad, fue arrestado de inmediato por el delito de trato cruel.

Redacción Maduradas

Lea también: “Se lo llevó la corriente”: ciclista cayó al río Caroní en Bolívar luego de que una avispa se le metió en el casco y perdió el control del volante (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-12 16:32:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario