Política

UPP 89 cree que el cambio se obtiene a través del voto

Por:

unionradio

12

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 18:39 p.m. (hace 3 dias)



El presidente del Partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada/ Foto: UR @MemeFelce

06/12/2018 | 02:27 pm

CARACAS.- El presidente del Partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada , aseguró que seguirán participando en los comicios del país, hasta alcanzar un cambio político y social en la nación.

“Creemos que vamos a tener finalmente un resultado en este proceso, estamos convencidos de ello por la forma como se ha venido asumiendo la política”, dijo.



El presidente del Partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada/ Foto: UR

Insistió en que es necesario participar en las elecciones de Concejales de este domingo, para obtener la victoria electoral y encontrar nuevas soluciones a la situación que se vive en el país.

En entrevista con**Marypili Hernández** en el programa Sin Duda , transmitido por Unión Radio , expresó que han planteado diversas medidas para solventar los problemas políticos y económicos que aquejan a la población. “Hemos estado sistemáticamente haciendo propuestas y planteando ideas al país, y diciéndole que hay una formula distinta de hacer política” , dijo.

Quijada expresó que durante el proceso de la campaña electoral trabajaron junto a los candidatos para convencer a las personas en que, una vez transcurridas las elecciones, deben trabajar directamente con las autoridades para buscar una vía que permita salir de la crisis.

Insistió en que esta convencido de que gracias al trabajo que han realizado durante este proceso electoral, obtendrán resultados satisfactorios en los comicios de este domingo 9D.



Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0