Menú Cerrar

Maduro: Maestro Hugo de los Reyes ¡vuela alto! (+audio)

Maduro: Maestro Hugo de los Reyes ¡vuela alto! (+audio)

El papá del expresidente Hugo Chávez murió en Barinas este 9 de abril.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió palabras de condolencias a la familia Chávez, luego que se diera a conocer la muerte de Hugo de los Reyes, padre del expresidente Hugo Chávez Frías.

En un mensaje de audio que envió a través de su canal de WhatsApp, señaló “a sus 91 años, podemos decir: Maestro Hugo de los Reyes, Roble del Llano, ¡vuela alto, que Dios te tenga en sus alturas y en su protección por siempre!”.

“Hablé con Adán (Chávez) y le transmití mis palabras de solidaridad, a sus nietos, a sus nietas, a todos sus paisanos de Barinas y a todo nuestro pueblo de Venezuela, porque hoy ha cambiado de paisaje, ha partido el maestro Hugo de los Reyes Chávez, el roble de los llanos, de 91 años que hasta el último segundo estuvo firme, lúcido, leal, en combate, pensando en su gente, en sus paisanos, paisanas, en su pueblo”.

El presidente recordó que hace pocos días, durante un acto político en El Poliedro de Caracas, compartió con el veterano político y maestro, a quien le dio un abrazo y recordaron las luchas pasadas por el pueblo de Venezuela.

“¡Misión cumplida, maestro, seguiremos en batalla por ti, y me le das un saludo al comandante Hugo Chávez por allá!, dijo, con emoción contenida.

Finalmente, el jefe de Estado extendió una vez más sus condolencias a todos los hombres y mujeres de buena fe de la nación, y pidió elevar una oración “por el alma buena del maestro Hugo de los Reyes. ¡Que Dios lo tenga en su gloria ¡Bendiciones!”.

Hugo de los Reyes Chávez nació el 6 de enero de 1933, en la ciudad de Barinas, fue maestro de escuela y político, quien gobernó su natal estado durante los periodos 2000-2004 y 2004-2008.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-09 16:46:55
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario