Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

¡MÁS LEÑA AL FUEGO! Felipe Vázquez admite que intentó “penetrar” a joven de 13 años

Por:

sunoticiero

37

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 19:47 p.m. (hace 1 mes)



Las cosas van de mal en peor para el lanzador de los Piratas de Pittsburgh y es que este martes, tras conocerse la noticia sobre su relación intima con una jovencita del condado de Lee, Florida, que ahora tiene 15 años, admitió haber intentado tener sexo con ella pero que “no se pudo dar”.

Al parecer, el cerrador buscó hace dos años a la niña que en ese entonces tenía 13 y vivía en Pittsburgh, ella ingresó en su vehículo donde el venezolano quiso fornicar con ella, no obstante, aseguró que tras su petición para que el acto no sucediera, él la entendió y quiso mantener de buena manera las cosas con la menor de edad. Por ello, se entiende el constante intercambio de mensajes telefónicos entre la victima y el oriundo de San Felipe.

La admisión de estas declaraciones por parte de el atleta de 28 años solo empeoran las cosas y comienza a especularse el fin de su carrera en Grandes Ligas, tras una hipotética pasantía en prisión entre cinco y ocho años, dependiendo de los argumentos del juez y el saldo que esté dispuesto a pagar el pelotero para su pronta liberación.

Lo cierto es que su organización en las mayores ya lo colocó en licencia administrativa y si llegase a quedar libre en un lapso corto de tiempo, es probable que los Piratas rescindan de su contrato. Situación que le daría una muy mala reputación como para que alguna otra organización tenga deseos de contratarlo.





Andrés Finol

SuNoticiero

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0