Menú Cerrar

Condenaron a hombre de 25 años por tener relaciones sexuales “bajo manipulación” con una adolescente de 13 en Anzoátegui: era su “novia”

Condenaron a hombre de 25 años por tener relaciones sexuales “bajo manipulación” con una adolescente de 13 en Anzoátegui: era su “novia”

Anthony José Calcurian Amundaray, de 25 años de edad, fue condenado a cumplir una pena de 13 años de prisión por el delito de violación sexual a una menor de 13 años, en el estado Anzoátegui.

Archivo

El abuso tuvo lugar el 20 de noviembre de 2023 en el sector Cruz de Belén, situado en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui. La víctima se encontraba sola en su domicilio cuando su novio llegó y, bajo manipulación, la trasladó a su propia casa.

La madre de la menor se percató de su ausencia y se dirigió a la residencia de Calcurian para averiguar sobre su paradero, pero él negó que estuviera allí. De inmediato, la progenitora de la adolescente acudió a la sede de la Policía Nacional Bolivariana del municipio Bruzual para denunciar su desaparición.

Después de una investigación coordinada por el Ministerio Público, se confirmó que la víctima se encontraba escondida en la vivienda de Calcurian Amundaray. Por esta razón, el hombre fue detenido el mismo día y puesto a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23 de Anzoátegui ratificó la acusación contra el hombre por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Después de escuchar la admisión de los hechos por parte del acusado, el tribunal 1ro. de Control en esa entidad oriental emitió la mencionada condena contra Calcurian Amundaray y ordenó que cumpla su sentencia en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona ubicado en esa entidad.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día

Lea también: Policía de Nueva York golpeó y utilizó pistola eléctrica contra migrante venezolano que sostenía a su bebé en refugio de Nueva York (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-13 18:33:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario