Menú Cerrar

Jada Pinkett revela que ella y Will Smith están separados desde 2016

Jada Pinkett revela que ella y Will Smith están separados desde 2016

Foto: Cortesía

Jada Pinkett y Will Smith han formado siempre una de las parejas más populares de Hollywood. Pese a sus más y sus menos y sus idas y venidas -la actriz confesó que nunca quiso haberse casado con él- eran un ejemplo de familia amplia y unida… aunque, según la última revelación, nada era lo que parecía.

Y es que Pinkett ha contado recientemente que ella y Smith mantienen «vidas separadas» desde nada más y nada menos que 2016.

Siete años de cada uno por su lado pese a las apariciones públicas juntos y todas las veces que han recorrido alfombras rojas de la mano para promocionar sus proyectos.

Entre los eventos a los que han acudido juntos en los últimos años pasó a la historia la ceremonia de los Oscar de 2022, cuando Will Smith protagonizó uno de los momentos más surrealista de la historia de los premios de cine más célebres e importantes del mundo.

Aquella noche, el presentador, el cómico Chris Rock, hizo una referencia a la alopecia de Jada Pinckett a modo de broma, lo que provocó que Smith se levantara y se fuera hacia él para propinarle una bofetada que dio la vuelta al planeta.

Tras aquello se agravaron a ojos del mundo los conocidos altibajos de la pareja que, sin embargo, parecía mantener un fuerte vínculo -pese a su relación abierta- que llevó a Smith a cometer esa imprudencia y a Pinckett a respaldarle. Pero, para sorpresa de todos, hace un año ya llevaban seis separados.

Jada Pinkett lo confirma en su libro

La confirmación la ha escrito la propia Jada Pinckett en su libro ‘Worthy’, que saldrá a la venta la próxima semana y que la actriz ha promocionado en el popular ‘Today Show’ de Hoda Kotb. Aunque no se ha emitido aún la entrevista, sí ha trascendido la parte en la que habla de este hecho tan relevante en su vida personal.

La pareja, casada desde 1997 y con dos hijos en común, no se ha divorciado y no es probable que lo hagan en un futuro cercano. Además, era hasta ahora muy poca gente la que conocía su situación de separados:

«Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo», dice Pinkett en el adelanto que se ha emitido de la entrevista.

«Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa, pero vivimos separados», detalló.

Sin duda una revelación que nadie esperaba y que pone de nuevo de manifiesto que las cosas, muchas veces, para nada son lo que parecen.

Con información de 800Noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-10-15 05:31:26
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento