Menú Cerrar

Los creadores de Dead City aclaran cómo diantres Negan y Maggie están juntos en el spin-off de The Walking Dead

Los creadores de Dead City aclaran cómo diantres Negan y Maggie están juntos en el spin-off de The Walking Dead

Aunque The Walking Dead haya concluido en 2022, el universo de los muertos vivientes sigue hacia delante con diferentes spin-offs que los fans esperan con ansias.

Por un lado tenemos a Daryl por París, y por otro a Rick y Michonne en un viaje de amor por Estados Unidos; pero la serie que más interesa a los seguidores es Dead City, que girará en torno a la relación entre Maggie y Negan mientras sobreviven por las calles de Nueva York.

Sin embargo, existe una pregunta que los espectadores no paran de repetir desde que se anunció este spin-off: ¿Por qué eligieron a estos dos personajes para protagonizar una aventura si se odian entre sí?

Atención spoilers: a partir de este momento se tratará el argumento de la serie sin tapujos.

A lo largo de The Walking Dead, hemos visto que Negan ha intentado tener su momento de redención tras su paso como villano en las temporadas 7 y 8 de la serie. No obstante, que Glenn fuese asesinado por Lucille es un acto imperdonable para Maggie y es difícil que lo pueda perdonar. Si a esto le sumas que ya intentó deshacerse de ella en los últimos capítulos de la serie, la colaboración entre ellos debería ser nula.

Esto es una cuestión que los creadores de la serie, Scott M. Gimple y Eli Jorne, han querido abordar en una entrevista con Collider.

«¿Cómo trabajas, cooperas y confías con la persona que asesinó a la persona que más amabas en esta vida? Esto es algo también raro para Negan: ¿Cómo vas a trabajar con la persona cuyo esposo asesinaste? Desde mi punto de vista, estaba emocionado de ensuciarme las manos con ese asunto pendiente entre los dos».

«La forma en que Eli escribió a los personajes y la forma en que Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan interpretaron sus papeles hace que puedas sentir su historia y relación en una escena, en un momento y en una mirada. Realmente ha sido algo especial».

Los creadores hacen un inciso en que los personajes están obligados a cooperar debido al mundo en el que viven, pero aún así sigue siendo bastante interesante como dos personas que se odian tienen que convivir para seguir adelante. Eso sí, todo apunta a que habrá momentos y charlas entre ellos en el que llegará a un punto en común.

«Se trata de dos personas que quieren estar lo más lejos posible la una de la otra pero que acaban cooperando en un mundo loco, insano, con horrores e incluso algunas cosas divertidas. Lo guay, lo divertido y lo raro son los retos que les obligan a estar juntos en Nueva York para sobrevivir».

Esto deja la puerta abierta a que haya una especie de pacto de no agresión entre los dos durante la serie para evitar males peores, pero es cierto también que cualquiera de los dos puede aprovecharse de según que situaciones para poder deshacerse de una vez por todas de su carga.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-01-19 16:31:37
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos