Menú Cerrar

“No soy un monstruo”, asegura hombre que asesinó a su esposa y publicó una foto del cuerpo en Facebook (+Video)

“No soy un monstruo”, asegura hombre que asesinó a su esposa y publicó una foto del cuerpo en Facebook (+Video)

“No soy un monstruo”, así lo expresó Derek Medina, el llamado asesino de Facebook, quien habló por primera vez tras ser sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa Jennifer Alfonso en 2013. 

Telemundo

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de la cadena televisiva Telemundo, el crimen llamó la atención internacional después que Medina tomó una foto del cuerpo de la víctima y la publicó en la mencionada red social.  

Lo que se sabe, es que el crimen ocurrió en el townhouse donde vivían en South Miami. En ese momento, Medina tenía 31 años y Alfonso, 26. 

“Cuando publiqué esa foto, no lo hice con intenciones crueles”, expresó, sin embargo, Medina. “Si no hubiera seguido disparando, me habría matado. Habría fallecido. Y tú estarías haciendo la entrevista con ella en vez de conmigo”, dijo sobre los acontecimientos de esa mañana en la cocina de la residencia. Sin embargo, su versión ha sido desestimada por la justicia. 

FAMILIARES DE LA VÍCTIMA


También la madre de la víctima rompió el silencio y reaccionó a las declaraciones de Medina. “Esa historia de él, que él fue hombre abusado y que su vida estaba en riesgo o como se diga, eso es una ridiculez”, expresó Carolyn Anderson. 

“Me da pena con él, porque él se quitó la vida él mismo”, añadió Anderson. “Todo lo que ha pasado y todo lo que él dice, que lo han convertido a un monstruo, eso es culpa de él. Él no es capaz de mirarse en el espejo y ver su propia culpa”, agregó.

Redacción Maduradas

Te puede interesar: 

Leito Oficial habló por primera vez desde la cárcel: aseguró que es víctima de persecución y que tema que puedan asesinarlo

A 29 años del asesinato de Selena Quintanilla una IA reveló cómo luciría en la actualidad

Comenzarán audiencias contra joven español Daniel Sancho por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en medio de dudas (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-10 08:43:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario