Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Google podrá leer páginas web en voz alta y de forma mucho más natural

Por:

pulzo

22

Publicado: 8 de enero, 2020 — 23:30 p.m. (hace más de 1 semana)

Lo único que los usuarios tendrán que hacer es decirle a su teléfono: “Hola, Google, léelo”; u “Hola Google, lee esta página”, cuando se tenga abierto en el navegador. Por ejemplo, al tener abierta esta nota, se debe decir el comando e inmediatamente se iniciará la lectura, dijo la gigante en un comunicado de prensa.

Lo que diferencia a este software de lectura de los ya conocidos es que según la compañía, la voz será mucho más pausada y tendrá un sonido más natural, similar al de un audiolibro, y también tendrá la capacidad de leer textos en formato largo.

Las mejoras de este asistente incluyen la capacidad de traducir el texto original en hasta a 42 idiomas.



Artículo relacionado

Después de muchos intentos, lanzan primer portátil plegable que de verdad funciona

Gracias a que la prensa publicó la noticia de que personas contratadas por Google Assistant estarían escuchando algunas de las interacciones, empresas como Apple, Facebook y Microsoft iniciaron prácticas similares, según Efe.

Estas empresas dicen que es necesario para avanzar en las funciones automáticas con inteligencia artificial debido a que las máquinas aún tienen fallas y se necesita comprobar que estén en buen funcionamiento.



En diciembre del 2019 Amazon, Apple y Google anunciaron que trabarían juntos en una manera que lograra hacer que los dispositivos para el hogar de estas marcas fueran compatibles basados en los diferentes asistentes por voz.

Estas firmas van a colaborar en la Alianza Zigbee, de la que forman parte compañías como Ikea, Legrand, NXP Semiconductors, Resideo, Samsung SmartThings, Schneider Electric, Signify y Silicon Labs.



Disponible en más de 90 países, tu #AsistenteDeGoogle ayuda a más de 500 millones de personas en todo el mundo a realizar tareas para simplificar el día a día. 📣📱🌎 En el marco de CES 2020, conoce sus nuevas funciones → https://t.co/iQnNrLnK6E pic.twitter.com/CmSCE8PBU5

— Google en español (@googleespanol) January 7, 2020

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0