Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Embajada de Panamá inauguró página web para servicios consulares

Por:

elcarabobeno

53

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 17:15 p.m. (hace 1 mes)

La embajada en Panamá anunció la inauguración de su  página web que tiene como objetivo ofrecer los servicios consulares y conocer las necesidades de los venezolanos en Panamá.

“Te invitamos a visitarla y a inscribirte en el Registro Único Consular para conocer tus necesidades y poder brindar los servicios consulares que serán reactivados progresivamente”, reseñó la embajada.

Este esfuerzo es producto de la coordinación y los aportes de las distintas embajadas, alineadas con los objetivos de concretar el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

En dicha página se podrán gestionar todos los tramites que tiene a su disposición la embajada, además se podrá consultar información de interés en las diferentes secciones.

Adicionalmente, en la  página encontrarás el enlace para registrarte como voluntario por Venezuela y también está disponible la opción para conocer el Plan Vuelve a Casa.

ESFUERZO EN CONJUNTO 

Las embajadas en Colombia y Chile anunciaron este sábado el lanzamiento de sus páginas web que les permitirá a los migrantes venezolanos gestionar sus tramites de una manera más fácil.

El embajador de Venezuela ante Colombia,  Humberto Calderón Berti, indicó que, a través de esta plataforma virtual, se podrá conocer la data de los venezolanos que se encuentran en Colombia, así como su estatus dentro del país colombogranadino.

El registro se realizará de forma fácil y sencilla ingresando a  www.co.embajadavenezuela.org con el número de identificación venezolano pudiendo usar el número de cédula o pasaporte, sin importar el estatus migratorio que actualmente tenga en Colombia.

Así mismo, la embajadora en Chile  Guarequena Gutiérrez, informó el lanzamiento de la  página web de su embajada.

Este registro, según indicó la representante diplomática de Venezuela, permitirá tener un censo confiable y conocer las necesidades de los venezolanos que hacen vida en Chile. El objetivo es poder ofrecer los servicios consulares que requieran a medida que sean reactivados.

NDP/CCN

The post Embajada de Panamá inauguró página web para servicios consulares appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0