Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡VÉALAS! Las fotos que presentó Tarek William Saab sobre el “suicidio” de Fernando Albán

Por:

maduradas

172

Publicado: 11 de octubre, 2018 — 6:38 a.m. (hace más de 2 meses)

Tarek William Saab, fiscal general designado por ANC, mostró este miércoles unas fotografías desde el supuesto lugar de donde se habría “lanzado” el concejal Fernando Albán, en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.



Foto: Globovisión / VTV

Según Saab, la ventana de donde supuestamente se lanzó Albán queda “a tres metros del baño donde él solicitó ir al momento de cometer el hecho”.

Entre las imágenes, tomadas por expertos, también se observa el sitio donde habría caído el cuerpo del concejal.

“Los expertos realizaron 7 levantamientos planimétricos versados con funcionarios del SEBIN, entre ellos los encargados de la custodia de Albán y los que estaban en las adyacencias del área donde fue hallado el cuerpo. En tal sentido, fue solicitado el rol de guardia, el libro de novedades y la identificación plena de los funcionarios encargados de la custodia del hoy occiso”, dijo Tarek.

Así mismo, aseguró que la Unidad Criminalística del Ministerio Público realizó siete entrevistas a testigos presenciales de lo ocurrido. También destacó que se están recabado los videos de las cámaras cercanas a la sede policial, para confirmar la versión de los custodios.



Foto: Globovisión / VTV



Foto: Globovisión / VTV

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0